Somos

Somos un grupo de personas que tras conocer las técnicas de prospección de hidrocarburos que se pueden llevar a cabo en nuestra localidad, nos propusimos conocer el tema en profundidad, encontrándonos con algo bastante preocupante.

Cuanto más indagábamos, más nos alarmaban los datos, por lo que nos pusimos manos a la obra con la intención de facilitar y ampliar la poca y ambigua información que se daba desde las empresas de explotación de hidrocarburos, instituciones públicas y medios de comunicación. En nuestra búsqueda hemos comprobado el absoluto silencio y secretismo que se da sobre este tema, a pesar de los potenciales daños que el fracking contrae. Hemos visto como los ayuntamientos afectados no han sido informados, y mucho menos los ciudadanos, ni siquiera con reuniones informativas que explicasen las solicitudes, la técnica y las implicaciones sobre el territorio.

Por todo esto, con esta plataforma queremos aglutinar a todas esas personas y organizaciones que compartan la misma preocupación, con el fin de ofrecer información que esclarezca la práctica de la fractura hidráulica, encaminándola hacia la lucha contra el Fracking. Más, cuando se siguen solicitando y aprobando permisos que nos afectan por la proximidad que tienen con la localidad de Porcuna.

Para contactar con nosotros, podeís hacerlo en:

Plataforma contra el Fracking en Porcuna
frackingporcuna@gmail.com
frackingporcuna.org
twitter.com/FrackingPorcuna
facebook.com/fracking.porcuna

Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s